Helado o Hielo?

índicefUna de las atracciones que tiene la población del municipio de Artemisa es ir al coopelia de la cabecera provincial. La instalación tiene mejor confort por los trabajos de remodelación que efectuaron allí.

En visita al lugar pude comprobar que la calidad del producto que ofertan no es la adecuada. En muchas ocasiones no hay variedad de sabores y esto afecta el incremento de las ventas. El chocolate es un sabor muy demandado porque es de la preferencia de muchos. Cuando lo ofertan, la concurrencia de los clientes es mayor pero también es veloz la manera en que se agota. A veces tienen disponible, por ejemplo diez tinas y de repente se acaba. He estado presente cuando comienzan a ofertar el helado de chocolate y no llega a quince minutos que se termina.

En realidad este aspecto tienen que revisarlo para que esta situación no de lugar a malos pensamientos y falsos comentarios por parte de la población. Otra de las dificultades que existe es lo relacionado con la calidad del helado. Hace unos días me personé en el lugar y ofertaban de piña.

Cuando lo probé no sabía a nada y era como si estuviera tomándome un poco de hielo porque el sabor a piña no lo sentí nunca. Lo mismo me sucedió con el biscocho que acompaña al helado, estaba duro y con un mal sabor que daba la idea que era muy viejo. Me imagino que en este centro debe haber una comisión de calidad que revisa el producto antes de salir a la venta y espero que funcione como es debido porque los hechos no lo confirman.

Pienso que hay muchas dificultades que resolver en el coopelia del municipio de Artemisa para que logre la excelencia en el servicio. Asimismo hay alternativas que puede adoptar la dirección del centro para incrementar las ofertas. Por ejemplo, solo sirven el helado en las canchas.

Hay personas que no disponen del tiempo necesario para sentarse 10 o 15 minutos a disfrutar de su helado, sin embargo pueden ofrecer servicios en la barra o venderlo con barquillo, que es una variedad que también la población le gusta. Este es un lugar que concurren niños, jóvenes, adultos y ancianos y esperan recibir un buen trato y un buen producto.

A trabajar con eficiencia es a lo que exhorta la dirección del país y erradicar las deficiencias antes mencionadas debe ser tarea de primer orden de la dirección del centro para que el coopelia de Artemisa se mantenga en la preferencia de muchos y aumente su prestigio en la provincia.

Anuncios

Un pensamiento en “Helado o Hielo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s