Artemisa prepara el verano 2016

índiceLa dirección provincial de cultura en Artemisa programa numerosas actividades para el disfrute de niños, jóvenes y adultos este verano 2016.

El dos de julio el Parque Libertad de la ciudad capital será sede de la actividad provincial de inauguración de la etapa estival y el tres del propio mes se hará en los municipios del territorio.

Durante el verano se realizarán giras con la brigada de instructores de Arte José Martí, exposiciones dedicadas al noventa cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, presentaciones de grupos de la Asociación Hermanos Saiz y bailables con orquestas de primer nivel.

Elians Cruz, especialista en programación de la dirección provincial de cultura en Artemisa informó que como parte de las actividades, en la segunda quincena de julio se presentará la cantautora Liuva María Evia en los municipios de San Antonio de los Baños, Güira de Melena, Guanajay, Alquízar, Bauta y la ciudad capital.

Las lecturas de verano, presentaciones infantiles, encuentros de bandas de conciertos de la provincia y la actuación del Circo Nacional de Cuba son otras propuestas para el disfrute de los artemiseños durante los meses veraniegos.

La dirección provincial de cultura apoyará también con el movimiento de artistas aficionados la celebración de fechas importantes como el 26 de Julio, el 90 cumpleaños de Fidel, el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas y el Día de la Juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s