Ofrece Joven Club de Computación asistencia técnica en Artemisa

ssLos especialistas de la dirección provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica en Artemisa ofrecen la asistencia técnica a personas naturales y jurídicas en los once municipios del territorio.

Este servicio se orienta al soporte técnico y proporciona vías de solución con la utilización de herramientas de software.

Asimismo posibilita la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información y operativos, así como bases de datos, con el propósito de brindar asistencia al cliente en su domicilio y solucionar problemas existentes.

Lisandra García Betancourt, comunicadora en la dirección provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica en Artemisa precisó que ofrecen la actualización de antivirus comercializados por esta institución, proceso donde actualizan las bases de firmas que protege la computadora contra amenazas de virus, ataques de red, software espías y otros programas malignos.

Otros de los servicios son la descontaminación de dispositivos y  la instalación de aplicaciones y  los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, que incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s