Intercambia Ramón Labañino con economistas de Artemisa

Foto0346El Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la  Asociación Nacional de Economistas y Contadores en la Isla Ramón Labañino Salazar intercambió con el comité provincial de esta  asociación en Artemisa.

En el encuentro evaluaron las principales líneas de trabajo a seguir en el año 2016 y el papel de la ANEC en la actualización del modelo económico cubano. Al respecto Ramón Labañino dijo que esta asociación tiene mucho que aportar en la preparación de los cuadros del país en cuanto a la economía, cursos de superación, actualización económica, la dualidad monetaria, la discusión de los lineamientos del Partido Comunista de Cuba y el programa social y económico hasta el año 2030.

El Héroe de la República de Cuba agradeció el apoyo del pueblo cubano y la comunidad internacional en las acciones para lograr el regreso de los Cinco. Destacó el trabajo con las nuevas generaciones y la importancia de fortalecer la relación entre economía y política. Asimismo exhortó a fortificar el papel de la ANEC en función del control interno en cada provincia del país.

Como parte de su visita recorrió el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, sitio que guarda la historia de los artemiseños que participaron en el asalto al Cuartel Moncada. En este lugar se interesó por los acontecimientos que sitúan a esta provincia como una de las más revolucionarias del país y llamó a la juventud a continuar el legado de estos combatientes.

Artemisa es la primera provincia que visita el Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar después del 16 de mayo cuando ocupara el cargo de vicepresidente de actividades profesionales en la ANEC nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s